Andreu Barrabino

Dr. Andreu Barrabino García-Manso

Cerdanyola del Vallès, 8 de enero de 2020
La dirección y el profesorado del Postgrado en Psicología de la Creatividad, el Postgrado en Comunicación Creativa y el Máster en Psicocreatividad de la UAB lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo y compañero Andreu.

Andreu ha desarrollado una importante y prolífica actividad en el campo de la Comunicación, el Marketing y la Creatividad a lo largo de toda su carrera profesional. Ha sido promotor del Postgrado en Comunicación Creativa y durante muchos años cocoordinador del Máster en Psicocreatividad de la UAB.

Más allá de su extensa labor, lo que siempre ha destacado de Andreu es su empuje y entusiasmo en todo y todos con quien trabajaba, colaboraba y convivía, desde su familia hasta todos sus alumnos y sus compañeros de las numerosas universidades, insitutuciones y organizaciones.

Maestro, mentor, y amigo, Andreu transmite un espíritu enriquecedor de positividad y de generosidad que dejan testimonio de su profunda humanidad y su pleno optimismo y confianza en las personas.
Andreu, descansa en Paz.

Compartimos un fragmento de sus palabras en la nota de agradecimientos de su Tesis Doctoral:

«Después de trabajar durante bastantes años como profesional y como profesor, puedo afirmar que he conseguido hacerme millonario a través de las miles de personas que he conocido. He recibido cariño, consejos, experiencias, vivencias, penas, alegrías,... En definitiva, puedo decir que he acaudalado un excelente, exclusivo e intransferible capital. Mi primer agradecimiento es para la generosidad que he recibido de todos ellos. Aquí, de forma global e integradora, podría decir aquello “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.»